En Fisio a Casa trabajamos para mejorar la vida de las personas
Sabemos que la salud es muy personal, por eso apostamos por un trato personalizado y una alta implicación que se refleja tanto en los tratamientos como en la flexibilidad en las visitas.
Fisioterapia de calidad accesible para todos y todas
Nos abres la puerta de tu casa y confías tu salud en nosotros, por eso nos aseguramos de personalizar cada visita al máximo.
Nos gusta comparar Fisio a Casa con la tienda especializada de barrio, aquella que te ofrece la máxima calidad con un trato cercano y respetuoso.
Ofrecemos fisioterapia a domicilio desde 2015
Fundamos Fisio a Casa porque vimos que existía la necesidad de ofrecer un servicio de fisioterapia de calidad, cercano y práctico y con la comodidad de ser a domicilio.
Como profesionales de la salud nos acercamos a ti para que disfrutes de todas las comodidades durante el tratamiento. Llevamos todo el material y siempre te tratamos uno de nosotros, o sea, siempre la misma persona, así establecemos una relación de confianza y podemos realizar un seguimiento de tu evolución.
Formamos parte del Colegio de fisioterapeutas de Cataluña para asegurar que actualicemos nuestros conocimientos y aportemos las últimas innovaciones en fisioterapia.