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Localizaciones, horario y tarifas

Nos desplazamos donde necesites con todo el material para acercarte un servicio de fisioterapia cercano y de calidad.

 

También para empresas y familias.

Cómo reservar tu sesión

  1. Ponte en contacto con nosotros a través de la web, WhatsApp o teléfono.

  2. Cuéntanos qué necesitas, resolvemos dudas y acordamos día y hora de visita.

  3. Nos desplazamos a tu casa con todo el material para tu sesión de fisioterapia.

Zonas a las que llegamos

Somos solo nosotros dos, así que acotamos las zonas donde ofrecer fisioterapia a domicilio para poder dar un servicio de calidad con el trato cercano que nos caracteriza.

 

  • Esplugues de Llobregat

  • Barcelona

  • Cornellà de Llobregat

  • Sant Joan Despí

  • Sant Just Desvern

  • Hospitalet

  • Gavà

  • Castelldefels

  • Viladecans

  • Sant Feliu

  • Sant Boi

Horarios

Nos adaptamos a tus necesidades, así que una vez nos contactes acordaremos día y hora de la visita dentro de los siguientes horarios:

 

  • De lunes a viernes: De 8 h a 21 h.

  • Sábados: De 10 h a 14 h.

 

Siempre que acordemos la disponibilidad previamente, podemos venir también durante los fines de semana y los festivos con un suplemento de 10 €.

Tarifas

Como nos desplazamos a diferentes localizaciones desde Esplugues de Llobregat, adaptamos el precio según el desplazamiento que hacemos para llegar donde te encuentres.

 

Por eso, el precio por sesión oscila entre 40 €/h y 75 €/h en función de la zona a la que debamos desplazarnos. Y las visitas en sábado tienen un suplemento de 10 €.

Información a tener en cuenta

Para asegurar que aprovechas al máximo el servicio de fisioterapia a domicilio, ten en cuenta lo siguiente:

 

  • Duración de la sesión

La duración de la sesión puede variar en función del tratamiento. Las sesiones tienen una duración mínima de una hora. Si fuera más tiempo te avisaríamos una vez acordamos el día y hora de la sesión.

 

  • Material

Nosotros llevamos todo el material, así que no tienes que preocuparte por nada.

 

  • Mutuas

Aunque no trabajamos directamente con mutuas porque las condiciones que imponen son opuestas a nuestra ética profesional, existen pólizas que ofrecen el reembolso (habitualmente entre el 80-90%) del coste del tratamiento en la libre elección de profesionales sanitarios. En estos casos el paciente debe solicitarnos una factura y presentarla a su mutua para pedir el reembolso.

 

  • Cancelaciones

Sabemos que los imprevistos siempre pueden ocurrir, así que somos comprensivos frente a posibles cancelaciones. Pero de la misma forma que nos gusta ser rigurosos, es importante que esta rigurosidad y compromiso esté presente por ambos lados.

 

Así que, si la sesión se cancela el día previo a la sesión, deberá abonarse el 50% del importe. El cargo será del 100% si se avisa el mismo día.

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